Oriental se trepó a lo más alto de la Segunda División
El elenco paceño igualó ante Fénix y superó a Plaza Colonia en la Anual de la Segunda División tras la derrota ante Atenas.
Se fue la séptima fecha de la fase regular de la Segunda División, en la que nuevamente hubo cambio en el liderazgo de la tabla anual. Oriental igualó ante Fénix y gracias a la derrota de Plaza Colonia, se trepó de manera solitaria a lo más alto de la tabla.