América analiza por estas horas las ofertas el carbonero y la operación puede definirse antes del duelo ante Defensor Sporting.
Pero hay más en Peñarol. La situación de Felipe Avenatti sigue siendo óptima para que el atacante llegue al club mirasol una vez que Matheus Babi salga del club. Atlético Paranaense, dueño de la ficha del centrodelantero, confirmó que Babi volverá al fútbol brasileño. Otro que está en el radar del mirasol es Jaime Báez. La situación del atacante exJuvenud de Las Piedras está prendida a lo que ocurra con Brian Rodríguez.
El atacante de 29 años tiene un amplio recorrido por el fútbol italiano en clubes como Fiorentina, Livorno, Spezia, Cosenza, Cremonese y Frosinone.
Oferta por el "Cepillo" González
Franco González tiene una posibilidad casi cerrada de salir al fútbol de Suiza. Si concreta el traspaso, quedará la puerta abierta para la llegada de un nuevo futbolista.
En otro orden, Diego Aguirre mantiene dudas en el equipo para enfrentar a Defensor Sporting por la última fecha del Intermedio. El probable equipo sería con Washington Aguerre; Pedro Milans, Javier Méndez, Guzmán Rodríguez y Maximiliano Olivera; Damián García, Gastón Ramírez; Javier Cabrera, Leonardo Fernández, Lucas Hernández o Diego Sosa; Maximiliano Silvera.
Los arbitros para el partido del sabado a la hora 17:30 en el Estadio Campeón Del Siglo serán: Mathias De Armas, Martín Soppi , Mathias Muñiz. Daniel Rodríguez estará en el VAR y Horacio Ferreira en el AVAR.