ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Peñarol y otra mala noticia vinculada a una de sus principales figuras

La sanidad de Peñarol tiene dudas sobre la disponibilidad de un importante jugador para el próximo partido ante Plaza Colonia. Aguirre deberá rearmar el equipo.

Los dirigidos por Diego Aguirre se prepara para su próximo compromiso en el Campeonato Uruguayo. El encuentro está previsto para el sábado 15 de marzo a las 19:30 horas, los enfrentará como visitantes ante Plaza Colonia en el Estadio Suppici de la capital coloniense.

Plaza Colonia, que inició el torneo con un rendimiento destacado, representará un rival exigente para el conjunto de Aguirre. Sin embargo, el técnico carbonero enfrenta un nuevo obstáculo en la previa del partido.

Preocupación en Peñarol

Tras la derrota ante Racing el pasado domingo, Aguirre recibió una noticia preocupante: Eduardo Darias, uno de los jugadores más regulares y destacados del plantel en esta temporada, volvió a sentir molestias en una de sus rodillas. Según se ha informado por diferentes medios, es muy poco probable que Darias logre recuperarse a tiempo para el partido contra Plaza Colonia.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo