El nuevo vicepresidente de Nacional, Flavio Perchamn, rompió el silencio y habló sobre la continuidad de Martín Lasarte quien “estaba dolorido”, pero que tras la conversación quedó todo en buenos términos entre ambos. Habló además sobre la situación de Bava y lo que se viene a futuro.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Perchman dijo estar tranquilo y que la charla con el entrenador “transcurrió por diferentes matices”. “A uno le gusta que a veces las cosas fluyan más, pero en el deporte no siempre es como se quiere”, agregó. Confesó que Lasarte “estaba dolido”, pero que “nos dijimos todo lo que nos teníamos que decir”.
“Le expliqué que yo estaba en medio de una vorágine tremenda, con una paliza de laburo y mediática muy grande y que a veces te ponés en modo topadora. Me faltó sensibilidad en ese momento de saber que le estaba haciendo daño a mi amigo”, sostuvo.
A su vez, agregó que “más que pedir disculpas y decir que me equivoqué no podía hacer. Tampoco podía ir al área chica del Parque Central y pegarme un tiro como Abdón Porte”.
La caída y confusión con Jorge Bava
Flavio Perchman se refirió a la polémica en torno a la no llegada de Jorge Bava al club, y dijo que el entrenador “se portó como un caballero y, cuando vimos que la solución no estaba siendo sencilla, se bajó”.
“Lo que salió mal es que cuando Bava tuvo una charla con Nico López bastante buena, en la que Nico le dijo que lo que pasó ya pasó, Jorge lo tomó como un ‘todo’, pero no era un todo, sino que era que a nivel personal estaba todo bien, pero Nico no quería ser dirigido por Bava”, agregó.
El futuro de Nacional
Sobre la conformación del plantel, se mostró optimista con la posible llegada del entrenador argentino, Lucas Alario. Adelantó que las renovaciones de Oliva y Carneiro “están estancadas” y que “no tengo idea” si podrán llegar a un arreglo.
Sobre las posibles llegadas de futbolistas, dijo que “queremos invertir en algún jugador” jóven y que la llegada de Leandro Suher es de “interés” para la institución.
Finalmente habló sobre la continuidad de Polenta, y desmintió que una condición de Lasarte haya sido la continuidad del capitán.