Deportes Bava arma el rompecabezas: Maxi Gómez y Carneiro con un pie afuera Nacional prepara el partido ante Juventud de Las Piedras con varias bajas por lesión y alguna suspensión.
Deportes Nacional se juega la última bala ante Coquimbo por un lugar en la Sudamericana Si quiere seguir en torneos internacionales el equipo de Jorge Bava tiene que ganar en el cierre del Grupo B de la Libertadores.
Deportes Nacional: jugadores, técnicos y dirigentes en el ojo de la tormenta El fracaso del primer semestre pone en alerta al tricolor. Llegar a la Sudamericana sería un bálsamo para la segunda mitad del año.
Deportes Bava tras eliminación: "es una decepción y tenemos que hacernos responsables" El entrenador de Nacional habló en conferencia de prensa tras la eliminación de la Libertadores y pidió "enfocarse en los partidos que se vienen".
Deportes No hay mañana para Nacional y está obligado a ganarle Universitario Bava repite la misma oncena que viene de ganar los últimos dos partidos. En Universitario debuta como entrenador el argentino Héctor Cuper de 70 años.
Deportes Bava tiene dos caminos para enfrentar a Universitario: repite o mete mano Juan Cruz de los Santos no tendría problemas para el jueves y el Diente Nicolás López está en las gateras.
Deportes Con la vuelta de el Diente López, Nacional repite oncena y visita a Torque El técnico Jorge Bava coloca los mismos once que le ganaron a Cerro para jugar ante Montevideo City Torque en partido de riesgo.
Deportes Bava habló del triunfo, los barras y lanzó una advertencia: "Conmigo no esperen nada" El entrenador del tricolor analizó lo que fue la victoria contundente ante Cerro y habló del futuro del equipo.
Deportes Nacional no levanta cabeza, fue goleado y dejó una pálida imagen Nacional no reacciona, cayó 3 a 0, lleva cuatro derrotas al hilo y el equipo cada vez juega peor. Deportes Tolima lo pasó por arriba y quedó último en su grupo.
Deportes Bava: "Decepcionado por el resultado y por el rendimiento" "Cuesta encontrar un partido en el que no tengamos accidentes", dijo Jorge Bava luego de la derrota 3-2 ante Albion.