ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Plaza Colonia y Racing por un lugar en la definición de la Copa AUF uruguay

El encuentro que comenzará a las 21:00 horas, se disputará en el Campeones Olímpicos de Florida con arbitraje de Bruno Sacarelo.

Luego de vencer a Defensor Sporting, Peñarol espera rival en la final de la Copa AUF Uruguay, que se conocerá esta noche cuando en el Campeones Olímpicos de Florida, Plaza Colonia se enfrente a Racing por un lugar en la definición del torneo.

El encuentro comenzará a las 21:00 horas, y contará con el arbitraje de Bruno Sacarelo, quien estará acompañado por Javier Irazoqui, Héctor Portillo y Kevin Fontes como cuarto árbitro. En el VAR estarán Diego Riveiro y Alberto Píriz.

Plaza Colonia llega a esta instancia luego de comenzar derrotando por penales a Wanderers de Durazno (el partido había terminado igualado 2 a 2), en octavos de final dio el batacazo al vencer a Nacional 2 a 1 y tras la victoria por la mínima de Albion, accedió a las semifinales.

Por el lado de Racing, sus primeros dos partidos los logró destrabar por penales luego de igualar sin goles ante Atenas de Tala y Boston River. En cuartos de final goleó a Universitario de Salto por 4 a 1, triunfo que le dio el boleto para ir en busca de un lugar en la definición

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo