¿Por qué la barra de Peñarol no entró al Saroldi?
Peñarol empató 1 a 1 con River Plate, en lo previo la barra no entró a la tribuna y faltó el típico ambiente.
La cuarta fecha del Torneo Apertura dejó una imagen poco común en el Parque Saroldi: la tribuna de los hinchas de Peñarol lucía sin bombos, banderas ni la presencia de la popularmente conocida Barra Ámsterdam. Este hecho llamó la atención de todos y se convirtió en uno de los temas centrales del partido.