Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
En los encuentros que comenzaron simultáneamente a las 15:30 horas, Progreso derrotó a Rentistas y La Luz hizo lo propio frente a Albion.
En el partido jugado en el Complejo Rentistas, el equipo de La Teja fue netamente superior a los “bichos colorados”, ganando el encuentro por 3 a 0. Los goles fueron anotados por Alejandro García, Facundo González y Nahuel Roldán.
En el otro encuentro, disputado en Jardines del Hipódromo, el desarrollo del partido fue más parejo, como lo muestra el resultado de 3 a 2.
Los goles de La Luz fueron marcados por Luis Machado, Horacio Sequeira y Santiago Ramirez, y para el pionero anotaron Cristian Barros y Gonzalo Papa.
En la próxima fase de la Copa, cuartos de final, Progreso enfrentará al ganador de Cerrito y Montevideo City Torque y La Luz lo hará ante el vencedor entre Nacional y Rampla Juniors, encuentro que también se jugará este miércoles, a partir de las 20:30 horas.