El lateral derecho cubierto
Brian Barboza (18 años) es un jugador que será titular en este semestre y el recambio es Kevin Rodríguez (20), dijo días atrás Ignacio Ruglio tras la abrupta salida de Franco Escobar a Newell´s Old Boys. El decir que el lateral derecho de Peñarol estará cubierto por dos juveniles de la casa y no se saldrá a contratar en ese puesto.
Reactivan a Noble
El volante ofensivo de Deportivo Maldonado Maximiliano Noble interesa a Diego Aguirre y la dirigencia negocia condiciones. El presidente Ignacio Ruglio dijo que están hablando con la gente fernandina para tratar de llegar a un acuerdo.
El jugador que por el momento continúa en Peñarol es el colombiano Luis Miguel Angulo. Seguramente termine saliendo del mirasol, pero por ahora está disponible.
Lo concreto es que a pocos días del reinicio de la actividad, Peñarol apuesta más al plantel que conformó a principio de año que a los refuerzos que puedan llegar.
Si bien todavía hay tiempo y seguramente un par de jugadores más lleguen al equipo de Diego Aguirre, los presididos por Ruglio prefieren no apurarse, contratar bien y apostar al rico plantel que tiene con el regreso de varios futbolistas como Javier Cabrera, Eduardo Darias y en noviembre, Leonardo Fernández.