ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Racing y Wanderers se enfrentan por la Copa Sudamericana

El encuentro se disputará este miércoles 5 de marzo a partir de las 19:00 horas en el Estadio Centenario. Roberto Pérez, de Perú, será el árbitro del partido.

Comienza la Copa Sudamericana para los clubes uruguayos, y este miércoles se conocerá el primer club de nuestro país que disputará la fase de grupos de esta competencia, cuando a partir de las 19:00, Racing y Wanderers se enfrenten en el Estadio Centenario.

Roberto Perez, de Perú, fue el árbitro designado para este encuentro, y estará acompañado por Jesús Sanchez y Stephen Atoche, mientras que el cuarto árbitro será Edwin Ordoñez. En el VAR estarán Diego Haro y Michael Espinoza, también peruanos.

Ambos clubes llegan con realidad negativas ya que en el caso del elenco cervecero, tuvo un cambio de entrenador hace unas semanas (fue cesado Darío Rodríguez y asumieron Cristian Chambián junto a Gonzalo Aguilar), mientras que la situación de Antonio Pacheco en Wanderers prende de un hilo.

Más Leídas

Seguí Leyendo