Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Samudio | Liverpool | futbolista

Mal manejo

Samudio habló: "cada uno tiene su muertito en el placard"

El futbolista paraguayo Miguel Samudio, dio su versión sobre los motivos que lo apartaron del plantel principal de Liverpool.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El futbolista de Liverpool, Miguel Samudio habló por primera vez desde que se conociera su alejamiento del plantel principal negriazul. En una larga entrevista con Minuto Uno de Carve Deportiva, dio su versión. El lateral izquierdo dijo: “Me mantuve en silencio, no me gusta a veces entrar en detalle y explicar cosas que por ahí se manejaron mal".

Luego agregó que "Mi mejor respeto es mi silencio y mi calvario; yo sé lo que pasó, lo único que te puedo decir es que se manejó mal la cosa, no se cuidó a mi familia. A mí me pueden tratar de lo que quieran porque tengo espalda, pero manosear a la familia no tendría que haber pasado" reclamó el paraguayo.

Desde su punto de vista, “salir a aclarar en el momento iba a confundir más, lo que te puedo decir es que se manejó mal la situación, obviamente cada uno de los implicados tiene que sacar su responsabilidad y si la tuve asumo lo que a mí me compete”

El futbolista de Liverpoll continuó desarrollando su impresión: “Hay mil maneras de manejar esta clase de situaciones. Cada uno de los implicados tiene que sacar sus responsabilidades. Yo si la tuve, asumo mi parte. Se manejó mal la situación y fue reconocido por algunos. No quisiera entrar en demasiados detalles” insistió y agregó que “acá lo importante es que deportivamente no le fallé a nadie, no maté a nadie ni hice nada malo. Al contrario, estoy agradecido a Liverpool porque formó parte de la historia rica que tuvimos, y así como le dije al presidente soy el extranjero más ganador y después de 108 años salimos campeones. Yo puedo dormir tranquilo a la noche y despertarme feliz todas las mañanas”.

Samudio reclamó sinceridad y honestidad a quienes lo critican :“Juzgamos como si todos fuéramos perfectos y cada uno tiene su muertito en el placard. Yo estoy tranquilo de que puedo salir a la calle y mirar a la cara al que sea. Mi trayectoria lo avala. Estoy tranquilo y con fe de que va a salir algo bueno. Lo que tenga que demostrar en la cancha lo voy a demostrar en la cancha”, agregó Samudio.

La salida de Samudio del plantel principal

La desvinculación de Miguel Ángel Samudio del club de Belvedere, causó sorpresas en los hinchas de Liverpool y en el ambiente del fútbol. Había trascendido que se trataba a razones de vestuario y a códigos que se habían roto.

El periodista deportivo Martin Cal, había informado en su cuenta de X que “fuentes involucradas en el caso me informan que Samudio estuvo enviándole mensajes a la pareja de su compañero Ignacio Rodríguez, pretendiendo un vínculo afectivo”, señaló el periodista.

Esto motivó que el jugador Rodríguez, hablara con el entrenador de Liverpool y la directiva, quienes optaron en primera instancia por bajar a Samudio al plantel de 3ra división.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO