Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Segunda División Profesional |

Consejo de liga "urgente"

¿Se retrasa el reinicio de la Segunda División Profesional?

Nueve de los catorce clubes que participan de la Segunda División Profesional solicitaron una reunión para tratar asuntos económicos y deportivos.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Desde las 18 horas, en la sede de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) se va a llevar a cabo un Consejo de Liga de la Segunda División Profesional, el cuál fue catalogado como de “carácter urgente”.

En una carta firmada por nueve de los catorce clubes que integran la divisional, solicitan esta reunión con el fin de tratar “asuntos económicos y deportivos de nuestra divisional”. A días de comenzar la segunda vuelta de la fase regular, esto hace sospechar que se podría llegar a pedir que se aplace el comienzo de la actividad, con el fin de que algunos clubes puedan saldar deudas pendientes.

La carta, dirigida al Presidente de la Divisional, Elias Zumar, fue firmada por Rentistas, Cerrito, Progreso, Sud América, Bella Vista, Uruguay Montevideo, Juventud de Las Piedras, Potencia y Rampla Juniors. Las instituciones que decidieron no adherirse al pedido fueron Miramar Misiones, Albion, Oriental de La Paz, Tacuarembó y Atenas de San Carlos.

Embed

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO