Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Cavani | selección |

Adiós al Matador

Suárez despidió con emotivas palabras a Edinson Cavani

“Tu nombre va a quedar siempre marcado en la historia de nuestro fútbol y nuestro país”, escribió el Pistolero sobre Edinson Cavani.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El retiro de Edinson Cavani de la selección de Uruguay sigue dando que hablar, cuando el delantero viene recuperando su nivel en Boca Juniors y si bien había sido reservado por Marcelo Bielsa para la Copa América, al no tener contacto directo con el cuerpo técnico de la selección, Cavani decidió dar un paso al costado.

Luis Suárez, compañero ineludible de delantera en la selección uruguaya de Edinson Cavani, le dedicó unas muy emotivas palabras en sus redes sociales en ocasión de la decisión del Matador de cerrar su ciclo defendiendo la camiseta celeste.

Suárez a su compañero de dupla

“Cuando festejamos nuestro primer gol juntos éramos dos niños que soñábamos con llevar a nuestro país a lo más alto”, comenzó recordando el Pistolero sobre los inicios de ambos en los combinados juveniles.

“Esos niños fueron creciendo y viviendo cosas únicas e irrepetibles defendiendo a nuestra querida selección”, mencionó más tarde en referencia al camino recorrido.

“Con tristezas y alegrías siempre queríamos el mismo objetivo: que Uruguay ganara y la bandera estuviera bien representada”, siguió escribiendo Suárez.

“Tu nombre va a quedar siempre marcado en la historia de nuestro futbol y nuestro país”, dijo sin dudar el integrante de una dupla que será recordada por siempre en nuestro fútbol.

“Como uruguayo Edinson Cavani te agradezco por todo lo que hiciste por la selección”, remató y cerró: “Te deseo lo mejor siempre, arriba Uruguay”.

Edinson Cavani es el segundo máximo goleador de la selección uruguaya con 58 goles detás de Luis Suárez. Participó de 4 Mundiales y ganó la Copa América en 2011 en Argentina.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO