Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Suárez | hinchas |

Festejo en el Parque Central

Suárez: "Vine porque quiero pelear por todos los torneos"

Luis Suárez fue claro con la parcialidad tricolor y aseguró que "si hacemos las cosas bien, podemos conseguir los títulos que nos quedan de acá en adelante: el Clausura, la Copa Uruguaya, el Uruguayo y la Sudamericana".

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Pasado el mediodía de este domingo, Luis Suárez llegó al estadio Gran Parque Central tras recorrer parte de Montevideo en una caravana de hinchas que lo acompañó desde el Aeropuerto de Carrasco, con innumerables muestras de afecto por su llegada a Nacional.

Una vez en el estadio, Suárez firmó el contrato con el club y fue recibido por el plantel tricolo, figuras políticas de diversos sectores y por otros ídolos de Nacional, como Álvaro Recoba, Sebastián Abreu y Rúben Sosa.

Allí, el ídolo recorrió la cancha saludando a las tribunas repletas de hinchas y dio un breve discurso.

“Estoy acá por ustedes y porque quiero estar acá, dirán lo que dirán, pero estoy porque quiero, por el cariño que me dieron porque sé que más feliz que acá no voy a poder estar. Lo que quiero a partir de ahora es devolverles adentro de la cancha lo que hicieron por mi y mi familia, junto con mis compañeros, sin ellos nada va a ser posible”, expresó Suárez visiblemente emocionado.

El pistolero manifestó además sus ambiciosas pretensiones en su retorno a Nacional. “Vine acá porque quiero ganar, pelear por todos los torneos. Estamos en un equipo grande y si hacemos las cosas bien podemos conseguir los títulos que nos quedan de acá en adelante: el Clausura, la Copa Uruguaya, el Uruguayo y la Sudamericana”, aseguró.

“A partir de hoy empieza un nuevo desafío, una nueva ilusión, y esperemos vernos en noviembre festejando unos cuantos títulos”, añadió más tarde.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO