Un auto embistió este lunes a una multitud de hinchas del Liverpool durante el desfile del plantel con trofeo de la Premier League, que el club inglés conquistó semanas atrás. El incidente ocurrió en Water Street, en el centro de la ciudad británica de Liverpool.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
En los videos difundidos en redes sociales se puede ver cómo un coche oscuro choca contra la multitud, se detiene y luego vuelve a avanzar, embistiendo a la gente.


La Policía de Liverpool detuvo al conductor
Un portavoz de la Policía comunicó que los agentes están investigando el incidente y agregó que el coche se detuvo en el lugar y su conductor ha sido detenido. "Los servicios de emergencia están actualmente en el lugar", aseguró.
Aún se desconoce el número de heridos. El Servicio de Ambulancias del Noroeste aseveró que su personal actualmente "está evaluando la situación y trabajando con otros miembros de los servicios de emergencia".
"Nuestra prioridad es asegurarnos de que las personas reciban la ayuda médica que necesitan lo más rápido posible", señaló.
El primer ministro del Reino Unido, Keir Starmer, calificó el incidente de "espantoso" e indicó que le mantienen informado de la evolución de los acontecimientos. "Las escenas de Liverpool son terribles: mis pensamientos están con todos los heridos y afectados. Quiero dar las gracias a la Policía y a los servicios de emergencia por su rápida y activa respuesta a este espantoso incidente", escribió en su cuenta de X.