ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

"Un paso gigante": Albion anunció acuerdo con San Antonio FC de Texas

El conjunto de Estados Unidos, "es uno de los clubes más sólidos de la liga USL" , además, está vinculado con los Spurs, club de la NBA.

La Sociedad Anónima Deportiva (SAD) de Albion, anunció este martes un acuerdo estratégico con el San Antonio FC, club de Texas que milita en la United Soccer League (USL), lo que equivale a la Segunda División de la liga de Estados Unidos.

"Albion FC desembarca oficialmente en Estados Unidos. Nos convertimos en socios del club San Antonio FC junto a Spurs Sports & Entertainment, los dueños de los San Antonio Spurs de la NBA", escribió el club pionero en su cuenta de X.

"Este acuerdo abre un camino para nuestros futbolistas en el mercado de mayor crecimiento mundial del fútbol".

"San Antonio FC es uno de los clubes más sólidos de la liga USL. Cuenta con un campeonato nacional y un estadio y centro de entrenamiento de primer nivel. Su gran desempeño deportivo e institucional lo ubica como un actor con gran proyección dentro del fútbol estadounidense".

Finalmente, Albion valoró que la institución "sigue creciendo hacia el mundo".

Embed

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo