Aguerre habló en conferencia de prensa de la importancia del encuentro que tendrá el próximo fin de semana contra Racing en el Parque Viera, y dijo que Peñarol está concentrado en ganar los tres puntos para luego prepararse de cara al clásico.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
En conferencia de prensa, Aguerre dijo que Peñarol está obligado a ganar sea el rival que sea. Consultado sobre las repercusiones de la fijación del Campeón del Siglo para el clásico, y declaró que el estadio tenía “sus puertas están abiertas para todo público, el que quiera ir bien y el que no que lo mire por la tele".
Para el golero mirasol, "el folclore del fútbol es con gente visitante siempre, cada uno tiene su estadio y sería lindo recibir las dos hinchadas pero hoy toca así, y nosotros nos vamos hacer fuerte con nuestra gente” expresó.
“Primero está Racing, de nada sirve estar pensando en Nacional si el fin de semana perdemos” explicó Aguerre a los periodistas presentes.
En cuanto a la Copa Libertadores, Aguerre indicó que el objetivo de Peñarol es hacer una buena copa y revertir la mala historia de los últimos años “demostrando que se está a la altura de vestir la camiseta de Peñarol”.
El partido clásico entre Peñarol y Nacional se jugará el domingo 24 de marzo en el Campeón del Siglo, a las 16 horas sólo con público locatario. En la jornada del día viernes se pondrá a disposición el canje de entradas para los socios carboneros.
Para el juego del próximo sábado contra Racing en el Parque Viera, las entradas ofrecidas a Peñarol prácticamente están agotadas.