Doce militares procedentes del Congo dieron positivo de covid-19
Doce militares, integrantes del contingente que llegó el viernes procedente de la República Democrática del Congo, dieron positivo de covid-19, según informó la Dirección Nacional de Sanidad de las Fuerzas Armadas.