ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Egipto sorprendió e igualó ante Bélgica

El elenco africano comenzó ganando el partido pero en el transcurso del segundo tiempo, Bélgica llegó a la igualdad.

Egipto dio un sorprendente golpe en la mesa al igualar 1 a 1 ante Bélgica en el estreno del grupo G del Mundial. El mismo se va a complementar en la noche de este lunes cuando a partir de las 22:00 horas Irán se enfrente a Nueva Zelanda.

El partido se abrió a favor del elenco africano, que a los 19 minutos se puso en ventaja. Mohamed Salah habilitó de buena manera a Emam Ashour quien dominó la pelota y sacó un fuerte remate para marcar el primer gol del encuentro.

Bélgica tuvo que luchar para llegar a la igualdad, que iba a llegar en la mitad del segundo tiempo. Cuando no encontraba el tanto por ningún lado, un remate de Romelu Lukaku se desvió en Hany, quien en su afán por sacar la pelota, se terminó colando en su propio arco.

Bélgica

Thibaut Courtois; Thomas Meunier, Nathan Ngoy, Brandon Mechele, Timothy Castagne (56' Maxim De Cuyper); Amadou Onana (56' Nicolas Raskin), Youri Tielemans; Jeremy Doku, Kevin de Bruyne, Leandro Trossard; Charles de Ketelaere (66' Romelu Lukaku).

DT: Rudi García.

Egipto

Mostafa Shobeir; Mohamed Hany, Yasser Ibrahim, Hamdy Fathy, Ahmed Aboul-Fetouh; Mohanad Lasheen, Marwan Attia; Mohamed Salah (76' Hamza Abdelkarim), Emam Ashour (71' Rami Rabia), Mostafa Ziko (76' Zizo); Omar Marmoush.

DT: Hossam Hassan.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo