Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Noticia destacada |

Doble fecha crucial

Eliminatorias: Alonso convocó a Torres y Rochet

Uruguay enfrentará el próximo jueves a Paraguay en Asunción, en un partido clave para su futuro en las Eliminatorias.

La selección uruguaya de fútbol entrenó este domingo por la tarde con siete futbolistas y comenzó así su preparación rumbo a la doble fecha de Eliminatorias. Los entrenamientos continuarán este lunes y el martes por la tarde, mientras que el miércoles habrá turno de práctica por la mañana. El mismo miércoles, los futbolistas viajarán a Paraguay para el trascendente partido del jueves a las 20.00. El siguiente choque será el martes 1º de febrero, a la misma hora, en el estadio Centenario.

En este momento Uruguay se encuentra séptimo en la tabla de posiciones, con 16 unidades y un saldo de -7 goles. La celeste está apenas un punto atrás del cuarto, Colombia, y del quinto, Perú, y con la misma cantidad de unidades que el sexto, Chile, que tiene un saldo de -1.

Luego del clásico entre Nacional y Peñarol disputado el pasado sábado (suspendido por lluvia a los 81′ ) se anunció la incorporación de Sergio Rochet y Facundo Torres a la lista de convocados por Diego Alonso.

Ya se habían anunciado los jugadores que defienden a clubes del extranjero, ahora se comunicaron dos que estaban trabajando en el medio local, aunque Facundo Torres ya pertenece al Orlando City de Estados Unidos desde la semana pasada.

Torres participó en procesos de selección sub 15 y sub 17, hasta que se incorporó a la mayor durante la Copa América de 2021 en Brasil, en la que disputó cinco partidos.

La otra convocatoria del medio local fue la del arquero de Nacional, Sergio Rochet, El golero se lesionó en octubre del año pasado, sufrió una fractura en su mano izquierda y estuvo un tiempo sin jugar, en el que se perdió los partidos por las Eliminatorias ante Argentina y Bolivia, pero al volver de la recuperación demostró que sigue estando a un gran nivel y podrá ser de la partida en el arco celeste si Alonso lo decide.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO