Encontraron el cuerpo del joven asesinado en Barros Blancos, cuya cabeza había sido encontrada en una bolsa cercana a una vivienda del asentamiento de Paso Escobar.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Por el hallazgo de la cabeza el jueves pasado, 23 de marzo, se habían realizado varios allanamientos que derivaron en la detención de cinco sospechosos; de los cuales uno fue imputado este sábado y formalizado por los delitos de negociación de estupefacientes y tráfico interno de armas, a quien como medida cautelar se dispuso su prisión preventiva por 90 días, aunque aún se investiga su conexión con el homicidio del joven.
El cuerpo del joven, de 25 años de edad, fue hallado este lunes por la mañana; según informó la Jefatura de Canelones a la prensa. Los restos fueron encontrados en un lago en la misma zona, sobre Camino al Paso Escobar.
Personal del Departamento de Homicidios trabaja en el lugar donde fueron encontrados los restos, detallaron desde la jefatura canaria, según informó El Observador.
El caso continúa en manos de la fiscal Primicieri y del departamento de Homicidios de la Jefatura canaria.