La Justicia imputó este sabado a un hombre que había sido detenido en el marco de la investigación del hallazgo de una cabeza humana en una bolsa el pasado jueves.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El hallazgo fue en un asentamiento ubicado en la localidad de Barros Blancos, y la víctima es un hombre de 25 años sin antecedentes penales, que residía en la zona. El resto del cuerpo no ha aparecido y la Policía aún continua la búsqueda.
El imputado, un hombre de 32 años que posee 11 antecedentes penales por hurto, rapiña, receptación, violencia privada y tenencia de estupefacientes, fue formalizado debido a los delitos de negociación de estupefacientes y tráfico interno de armas, y aún se busca la conexión de este hombre con el asesinato del individo cuya cabeza apareció en una bolsa, por lo que la indagatoria aún continúa.
La fiscal encargada del caso, René Primiceri, continuará investigando para lograr obtener los elementos suficentes a fin de dictar una condena, por lo que el imputado deberá estar 90 días en prisión preventiva como medida cautelar.