Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Noticia destacada |

Juegos Olímpicos

Esta vez no pudo ser

Emiliano Lasa saltó 7,95 pero no le alcanzó para llegar a la final de salto largo. Terminó 13° entre 32 participantes.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El uruguayo Emiliano Lasa no pudo acceder este sábado a la final de salto largo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tal como ocurrió hace 5 años en Río de Janeiro. Nuestro compatriota termino 13° en la general y a un centímetro de los puestos de clasificación.

Laza no tuvo ningún salto nulo; en el primero saltó 7,85, en el segundo 7,95 y en el último 7,78, dentro de una serie en la que sólo el japonés Yuki Hashioka avanzó directo con un notable 8,17 de inicio. En la otra serie lo lograron el cubano Juan Miguel Echevarría (8,50) y el griego Miltiadis Tentoglou (8,22).

Además clasificaron el estadounidense Juvaughn Harrison (8,13), el italiano Filippo Randazzo (8,10) y el cubano Maykel Masso (8,07), el jamaiquino Tajay Gayle (8,14), el sueco Thobias Montler (8,01), el español Eusebio Cáceres (7,98), el alemán Fabian Heinle (7,96), el chino Changzhou Huang y el finlandés Kristian Pulli (7,96).

La final será el domingo a las 22:20 horas con los 12 mejores clasificados. Lasa quedó 13° en un total de 32 participantes. Si bien el uruguayo no repitió lo realizado en Río de Janeiro, no deja de ser una buena actuación ante rivales de gran nivel.

 

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO