Este miércoles es el último día para que extranjeros sin cédula se agenden para vacunarse
El Ministerio de Salud Pública informó a través de un comunicado que mañana miércoles es el último día en que los extranjeros que no posean cédula de identidad puedan realizar el trámite correspondiente para ser incluidos en la Campaña Nacional de Vacunación contra el Covid-19.