Política FA acompañará solo 20 artículos de la reforma jubilatoria El FA rechazará en general el proyecto pero apoyará los artículos que puedan ser beneficiosos para determinados sectores de la población.
Política Heber a comisión por chats de Astesiano Luego de las respuestas de Heber y "en la medida que se vayan conociendo más elementos", desde el FA evaluarán "los pasos políticos" a dar.
Política FA pedirá "investigación de urgencia" por mensajes de Astesiano La bancada de senadores del FA analizará en la próxima reunión los pasos a seguir y no descarta iniciar acciones parlamentarias.
Política FA presentará recurso de nulidad contra el proyecto Arazatí Para el Frente Amplio (FA) por primera vez "la OSE potabilizará el agua para todas y todos en una planta privada".
Política Comisión investigadora: el Frente Amplio denuncia persecución política Desde el Frente Amplio (FA) consideran que se debe respetar la separación de poderes puesto que ya hay en curso una denuncia contra la gestión de Carrera.
Etcheverry (FA): "Le quitaron recursos al principal prestador público" El FA confirmó que hubo un recorte del 50% en la compra de medicamentos para ASSE. Legisladores frentistas alertaron que los fármacos donde más se evidenció el recorte son utilizados para tratar patologías crónicas.
Política Si hay dos documentos, para el FA Garcé tendría que renunciar El documento que se filtró no coincidiría con el que Álvatro Garcé dijo haber entregado en el Parlamento.
Política Orsi llamó a "escuchar" a los desencantados Para el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, lo primero que debe hacer el FA para volver al gobierno es "entender a la gente".
Política FA cuestionó que "los ojos estén puestos sólo en el Parlamento" EL FA reclamó que el Poder Ejecutivo inicie su propia investigación del caso porque el mismo documento recorrió varias reparticiones del Estado.
Sociedad Confirmado: impulsarán plebiscito por reforma jubilatoria Trabajadores de la Seguridad Social están decididos a juntar firmas para impulsar un plebiscito que permita reformar la Constitución en materia jubilatoria.