Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Wanderers 0 Fénix 2

Fénix le ganó a Wanderers y mantuvo el invicto

Fénix mantuvo el invicto en su visita al Prado, le ganó a Wanderers y junto a Boston River están en el segundo escalón de la tabla de posiciones.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Gran partido de Fénix en el Prado, los albivioletas venían de matarse a goles con Liverpool en el empate 4 a 4 en el Capurro, Wanderers de golear a Nacional, lo que hacía presagiar un buen encuentro, pero los dirigidos por Carrasco fueron los dueños del campo.

En el primer tiempo hubo varias posibilidades o que no definieron bien o apareció De Arruabarrena por lo que esa priemera parte se fueron 0 a 0.

Pero en el complemento la cosa cambió, Wanderers salió a buscar el arco de enfrente siendo más vertical, pero a los 15 minuto tiro libre para los de Capurro y Leo Fernández la colgó para poner el 1 a 0.

Los locales fueron con más fuerza aún, pero el arquero Denis salvó su arco en un par de oportunidades. Carrasco puso a Ferro para reforzar la marca en la mitad de la cancha, sacando un delantero para cuidar la victoria, y lo logró, contragolpe, se fue Mathías Acuña que cuando entró al área abrió a Alez Silva para que convirtiera el 2 a 0 a la media hora del segundo tiempo.

De esta manera se cerró la tercera fecha, Fénix mantuvo el invicto y trepó al segundo lugar de las posiciones del Apertura.

 WANDERERS 0  FÉNIX 2

Parque Alfredo Víctor Viera.

Jueces: Daniel Fedorczuk; Horacio Ferreiro y Miguel Nievas. Cuarto árbitro: Diego Dunajec.

WANDERERS: Ignacio De Arruabarrena; Federico Barrandeguy, Gastón Bueno, Diego Barboza y Lucas Morales; Santiago Martínez y Francisco Ginella (79′ Gonzalo Barreto); Ignacio González (66′ Diego Riolfo), Christian Bravo (64′ Javier Cabrera) y Nicolás Albarracín; Rodrigo Pastorini.

D.T: Román Cuello.

FÉNIX: Darío Denis; Armando Méndez, Juan Alvez, Rodrigo Abascal y Roberto Fernández (24′ Joaquín Varela); Leonardo Fernández (80′ Matías Rigoleto), Maximiliano Cantera, Manuel Ugarte y Maximiliano Pérez (70′ Raúl Ferro); Alex Silva y Mathías Acuña.

D.T: Juan Ramón Carrasco.

Goles: 60′ Leonardo Fernández (F), 75′ Alex Silva (F).

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO