ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Frente Amplio analizará acciones parlamentarias ante represión a trabajadores de la pesca

El FA repudió el uso de la fuerza contra los trabajadores de la pesca y anunció que analizará medidas parlamentarias ante estos hechos.

El Frente Amplio (FA) analizará medidas parlamentarias y exige al Ministerio del Interior una investigación “en profundidad” sobre los hechos que culminaron este miércoles en la represión a los trabajadores de la pesca frente al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS).

“La gravedad de los hechos motivó que de inmediato tomáramos contacto con las autoridades del PIT-CNT para manifestar nuestra solidaridad con los trabajadores que resultaron heridos por el impacto de las balas de goma utilizadas en el operativo”, señala el FA.

Simultáneamente “nos contactamos con las autoridades del Ministerio del Interior, tanto desde la Presidencia de la fuerza política como desde la Coordinación de Bancada del Senado, para manifestar nuestra enorme preocupación por los hechos”.

En esta línea es que el Frente Amplio analizará, “en las próximas horas”, las acciones parlamentarias a desarrollar, “pero exigimos desde ya que el Ministerio del Interior investigue con profundidad los hechos y brinde al conjunto de la ciudadanía respuestas por la situación de enorme gravedad que se suscitó”.

“Seguiremos con atención cada paso con el objetivo de garantizar la preservación del derecho constitucional a la movilización pacífica”, culmina.

Live Blog Post

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo