Peñarol volvió a los entrenamientos ya pensando en el partido del jueves frente a Liga de Quito por la Copa Libertadores.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Las preocupaciones tras el partido con Juventud este domingo, en el que los aurinegros golearon a los pedrenses, eran dos de los futbolistas que salieron con molestias.
En primer lugar Walter Gargano que en un choque sufrió un problema en la rodilla. En un primer momento se dijo que sólo era un pequeño esguince de rodilla, pero hoy se le hicieron estudios que arrojaron que no hay derrame articular, según dijo el doctor Edgardo Rienzi, eso tranquiliza. En la jornada sólo hizo un trabajo aeróbico en bicicleta, pero mañana trabajará con el grupo principal para evaluarlo. En principio no tendría problema para viajar.
El otro caso fue el de Formiliano que salió con un molesto golpe en la pantorrilla, según el médico no hay inconvenientes y ya hoy entrenaba normal.
En el caso de Cristian Rodríguez, el jugador ya estuvo haciendo espacios reducidos y trabaja con el grupo; de cualquier manera, este martes se le va exigir para tener mayores seguridades.
También el doctor Rienzi entregará este martes al cuerpo técnico, los resultados de las pruebas realizadas en las nuevas máquinas adquiridas por Peñarol, para saber que rendimiento o reacción pueden tener los jugadores en la altura.