Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Peñarol

Gargano con un pie afuera, Quintana y Piñeiro cedidos a préstamo por una temporada

En los aurinegros se comienzan a confirmar adelantos, como que Quintana y Piñeiro se iban a préstamo, lo harán en esa calidad por un año en Cerro Largo y Wanderers respectivamente; Walter Gargano casi descartado por al domingo con Defensor.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El doctor Edgardo Rienzi va a esperar hasta último momento, como siempre en estos casos con Gargano, pero no ha podido realiza ningún trabajo específico, por lo que se hace difícil que pueda estar. Así lo expreso el galeno.

«Gargano está en duda, vemos difícil su participación este fin de semana. Ha podido hacer pocas cosas desde el punto de vista físico en esta semana… Ayer estaba significativamente mejor. Estas horas de hoy y mañana serán fundamentales. Normalmente esperamos hasta último momento pero no queremos arriesgar nada en el comienzo de la temporada».

En cambio con respecto a Marcel Novick dijo que es más optimista, que sólo fue una contractura y que está haciendo los mismos trabajos que el resto y cambia de dirección sin dolor.

Se confirmó en los papeles lo ya adelantado, la ida de Yeferson Quintana y Rodrigo Piñeiro a préstamo por una temporada. En el caso del zaguero jugará en Cerro Largo, mientras que el delantero lo hará en Wanderers.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO