Gobierno e intendentes analizaron instalación de UPM 2
La instalación de la segunda planta de UPM en la cuenca del río Negro fue analizada este viernes entre autoridades del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (Mvotma) y los intendentes de Tacuarembó y Durazno. La ministra Eneida de León informó acerca de los avances en saneamiento. También en desarrollo local, terrenos donde instalar viviendas transitorias o infraestructura de la propia empresa.