ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}
Internacionales

Parlasur estudia quitar fueros a Fabián "Pepín" Rodríguez

El Parlasur estudia una propuesta de la delegación argentina para quitar los fueros del prófugo Pepin Rodriguez.

El ex asesor de Mauricio Macri, Fabián "Pepin" Rodríguez perdería sus fueros como parlamentario del Mercosur y dejaría de pertenecer al Parlasur, si prospera una propuesta de la delegación Argentina que se presentó en la sesión plenaria del organismo éste lunes 27 de marzo.

La decisión se basa además en la resolución de la Suprema Corte Uruguaya que rechazó el recurso de casación presentado por lo que Rodriguez no obtendría la condición de refugiado y debe ser extraditado a Argentina donde lo esperan por varias causas judiciales en su contra.

DSC03757.jpg

Manifestación en contra de Pepin en Parlasur.

(Delegación de parlamentarios argentinos se manifestó en sede del Parlasur . Foto: Meri Parrado)

Los parlamentarios argentinos Carlos López López, Julio Sotelo, Elena Corregido y Gastón Harispe explicaron a Caras y Caretas la propuesta realizada en la sesión del Parlasur y la situación de Rodríguez en Argentina.

Fabián "Pepín" Rodríguez es Investigado entre otras causas por el armado de una mesa judicial durante el Gobierno de Mauricio Macri para perseguir y apretar a empresarios, jueces y fiscales.

Embed

Más Leídas

Seguí Leyendo