Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

A rey muerto, rey puesto

La AUF nominó a Gustavo Ferreyra como el nuevo técnico de la selección sub 20

La AUF tras la renuncia de Fabián Coito nombró inmediatamente a quien fuera su ayudante, Gustavo Ferreyra será el nuevo técnico de la selección sub 20, esto habla de una continuidad en el trabajo.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Luego de una charla con el técnico de la selección mayor se retiró Fabián Coito, quien dirigirá la selección mayor de Honduras. También renunció el preparador físico Sebastián Urrutia que va con Coito a la selección Catracha con Miguel Falero como técnico alterno.

Es la primera vez que trabajaran separados Coito y Ferreyra, ya que juntos comenzaron trabajando en las juveniles de Central Español.

Gustavo Ferreyra fue jugador de Central Español, Peñarol y Deportivo Saprissa en Costa Rica, estuvo en selecciones juveniles y la mayor.

La AUF realizó un comunicado

Se comunica que, tras la renuncia de Fabián Coito a la dirección técnica de la selección sub-20, la Comisión Regularizadora de la AUF designó a Gustavo Ferreyra como entrenador principal de la selección sub-20.

Ferreyra se desempeñaba como asistente técnico de Fabián Coito desde el año 2009 y trabajó en el mencionado cargo en las categorías sub-15, sub-17, sub-20 y sub-22. Como futbolista, formó parte de las selecciones juveniles con participación en torneos sudamericanos y mundiales, e integró la selección mayor.

El nuevo entrenador de la selección sub-20 será presentado en conferencia de prensa el próximo lunes 18/2 a las 14:00 h en el complejo Celeste, en donde se anunciará los restantes integrantes del Cuerpo Técnico.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO