Luis Arce pide perdón a médicos cubanos por acoso del gobierno de facto en 2019
El presidente Luis Arce pidió “perdón” a Cuba por los “abusos y múltiples formas de agresión que padecieron en noviembre de 2019”. Hace dos años, los médicos caribeños fueron acosados por grupos de seguidores de la entonces presidenta Jeanine Añez. Al final la brigada abandonó Bolivia.