ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Más de 35.000 personas disfrutaron de la Fiesta de la Chacra en Canelones

Este año hubo un fortalecimiento de la fiesta a través de nuevas propuestas como fueron ferias y atracciones históricas.

El pasado fin de semana, más de 35.000 personas pasaron por la octava edición de la Fiesta de la Chacra donde se vivió un clima familiar y para todo público por lo que, según consideró el director de Patrimonio de la Intendencia de Canelones, Federico López.

"Es una profunda oportunidad para que nuestro campo de Canelones tenga su expresión cultural y que la Chacra siga existiendo culturalmente”, destacó.

IMG-20251018-WA0089 (1)

La cultura gastronómica presente en la Fiesta de la Chacra.

Para este nuevo año, López puntualizó que hubo un fortalecimiento de la feria con propuestas variadas que atraparon a la gente y comentó que las novedades de esta edición fueron “un galpón de exposición donde se mostró maquinaria antigua, exposición de queseros y la puesta en valor de nuestra cultura rural”.

IMG_1099

Un galpón con historia.

En este sentido, el Director de Patrimonio destacó que fueron dos jornadas maravillosas, “no solamente por el clima luego de las dos postergaciones, sino que también por la cantidad de concurrencia de gente y la convivencia que se dio en estos dos días” Por todo lo que argumentó anteriormente, Federico López concluyó que “es un balance tremendamente positivo”.

IMG_1090

Numeroso público en la fiesta.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo