MIEM convoca a presentar proyectos urbanísticos para ex dique Maua y ex Gasómetro
Con la presencia de los titulares del Ministerio de Industria, Energía y Minería, Guillermo Moncecchi y Olga Otegui, el decano de la Facultad de Arquitectura, Marcelo Danza, y el vicepresidente de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), se lanzó este lunes 24 en Torre Ejecutiva, la convocatoria para presentar proyectos que revitalicen el ex Dique Mauá y el ex Gasómetro.