Ministerio de Salud Pública retomó vacunación en escuelas
Finalmente, se retomó la vacunación en escuelas. El Ministerio de Salud Pública (MSP) y el Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP) comenzaron la segunda etapa de vacunación en todas las escuelas públicas y privadas del país. Esta campaña está orientada a completar la dosis contra el virus del papiloma humano (VPH), que se inició seis meses atrás. También podrán recibir la dosis todas las niñas mayores de 11 que aún no se vacunaron.