En determinado momento del video, Jefferson expresó sobre la magistrada: “me recuerda a esas prostitutas, esas putas asaltadas”.
Este domingo, cuando fueron a detenerlo, el bolsonarista grabó otro video en el que dijo: “No me voy a entregar porque me parece absurdo. Ya basta, estoy cansado de ser víctima de la arbitrariedad”.
Además, mostró imágenes de cámaras de videovigilancia colocadas en la entrada de su casa, donde se veía un móvil policial con varios impactos de bala. Según afirmó Jefferson, no disparó directamente a los policías. “No le disparé a nadie. Le disparé al auto y cerca de ellos”, aseguró.
La Policía Federal de Brasil emitió una declaración tras el arresto fallido, en la que informa que “durante la investigación, el objetivo de la orden de arresto reaccionó a la orden de aprehensión anunciada por la policía federal”.
“En la acción, dos policías resultaron heridos por metralla lanzada por el objetivo e inmediatamente trasladados el servicio de urgencias médicas, ambos fueron dados de alta y se encuentran bien”, se agrega.