ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Xi Jinping presenta 4 propuestas clave en Beijing para acelerar el desarrollo integral de las mujeres

El evento, organizado por China y ONU Mujeres, reúne a jefes de Estado y líderes globales para conmemorar la IV Conferencia Mundial sobre la Mujer y movilizar un nuevo proceso acelerado para la implementación de sus compromisos.

La Conferencia de Líderes Mundiales sobre la Mujer se inauguró este lunes en Beijing bajo el tema “Un Futuro Compartido: Un Nuevo y Acelerado Proceso para el Desarrollo Integral de las mujeres”. Xi Jinping realizó propuestas concretas.

El evento, organizado de manera conjunta por China y ONU Mujeres, reúne a jefes de Estado, líderes gubernamentales, parlamentarios, viceprimeros ministros, funcionarios ministeriales, representantes de organizaciones internacionales y personalidades amigas de diversos continentes.

Este año se conmemora el 30º aniversario de la IV Conferencia Mundial sobre la Mujer de Beijing, donde se adoptó la Declaración y Plataforma de Acción de Beijing. El encuentro de este año busca reafirmar el espíritu de aquella histórica conferencia y acelerar la implementación de sus compromisos.

Presidente de China

Al dirigirse a la ceremonia inaugural de la Conferencia, el presidente chino, Xi Jinping, presentó cuatro propuestas para acelerar el proceso de desarrollo integral de las mujeres.

El mandatario chino llamó a hacer esfuerzos conjuntos para crear un entorno favorable al crecimiento y desarrollo de las mujeres, y generar poderosos impulsores para el avance de alta calidad de las mujeres.

También propuso establecer conjuntamente un modelo de gobernanza para proteger los derechos e intereses de las mujeres, y escribir un nuevo capítulo en la promoción de la cooperación global de las mujeres.

-Caras y Caretas
Your browser doesn’t support HTML5 video

Desde Beijing, Yang Mengxin, CGTN ESPAÑOL, para Caras y Caretas

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo