El comunicador Ignacio Álvarez volvió a la carga en el caso de la denuncia por violación grupal contra tres hombres que fueron imputados por abuso sexual especialmente agravado y aseguró que lo más verosímil es que la denuncia de la mujer sea falsa.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Álvarez concedió una entrevista a El País y habló sobre la demanda y el allanamiento que enfrentó luego de difundir los audios de la violación grupal sobre la que habló el país entero.
Sus polémicos comentarios se resumen en estas frases:
-«La supuesta víctima, que dice estar medicada, con tratamiento siquiátrico y ataques de pánico que no le permiten salir de su casa por lo alterada que está después de haber sido víctima de la violación grupal, sale todas las noches de joda…».
– «De la deleznable y reprochable violación grupal pasamos a que quizás no fue tal cosa».
– Él (padre de uno de los acusados) cuenta que fue ella quien se les insinuó en el boliche una semana antes. Después ella acordó irse con el menor de 17 años. Al terminar de tener relaciones con él le dijo “traeme a otro que me coja bien”, y cuando llegó el otro ella se le rió en la cara por el tamaño de su pene al punto que él no pudo penetrarla».
-«Dos personas de su entorno se comunicaron conmigo para confesarme que la supuesta víctima dijo “esto se me fue de las manos”, y que ninguna le creía nada porque ella siempre había tenido una vida muy licenciosa a nivel sexual».
-«Todo esto no quiere decir que no haya podido ser violada, pero cuando uno empieza a unir una cosa con otra, todo va en la misma dirección».
– «Me parece entendible que en ese estado de shock ella haya dicho “les voy a hacer una denuncia a estos flacos para que no viralicen lo que grabaron”. No está bien, pero es entendible. Cualquier persona a la que amenacen con viralizarla en una orgía entraría en pánico».