Después que se vio un buen medio campo con Diego Rodríguez y Marcos Montiel, todo parecía que de ahí en más ese iba ser el doble 5 de Nacional, no va poder ser así, por lo menos está fecha, ya que por ser doble amarilla tiene una fecha sola de suspensión el volante.
Si vemos el banco de suplentes que tuvo Ricardo Zielinski, el primero que se nos viene a la mente para jugar ahí es el colombiano Daniel Bocanegra, que en su exequipo Libertad de Paraguay llegó a jugar de volante. Pero recordemos que en la pretemporada también uso a Zabala con el torito Rodríguez. En definitiva hasta dentro de unos días todo será incógnita en el equipo tricolor para el partido del próximo viernes.
Lo positivo para Nacional
Uno de los puntos positivos que dejó la victoria ante Liverpool del pasado domingo, fue la destacada actuación de Federico Martínez. El exnegriazul por izquierda, marcó, jugó, driblio, encaró. Hizo todo lo que Nacional fue a buscar.
Martínez le dio salida por la banda y fue una interesante ayuda en la primera línea de marca, y cuando dejó el campo en el complemento equipo lo sintió. Recordemos que Martínez no pudo hacer toda la pretemporada debido a una lesión que lo sacó de los partidos de preparación y debido a eso se lo va llevando de a poco. Igualmente Martínez cumplió y seguramente se ganó un lugar en el equipo titular.