OMS alerta que “lo peor está por venir”
El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, indicó este 20 de abril durante una conferencia de prensa que “lo peor está por venir” respecto a la pandemia de Covid-19.