ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Operaciones con tarjeta de débito aumentaron 51% en 2018

La cantidad de transacciones con tarjetas de débito se multiplicó por 23 respecto de las efectuadas en 2014.

Aproximadamente en 2018 se concretaron 152 millones de operaciones con tarjetas de débito por un total de 160.000 millones de pesos, lo que representa un incremento de 51% en la cantidad de operaciones y 44% en el monto, respecto de 2017, según los datos de la última Rendición del Cuentas del período.

También se realizaron 14 millones de transacciones de compra con instrumentos de dinero electrónico por 9.120 millones de pesos, nueve veces más que en 2016. cuando comenzó la operativa con estos medios de pago.

La cantidad de transacciones con tarjetas de débito se multiplicó por 23 respecto de las efectuadas en 2014, último año previo a la implementación de la rebaja de los 4 puntos porcentuales de IVA.

Más Leídas

Seguí Leyendo