ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Oreiro cantó ante 35.000 personas en Mar del Plata

El próximo viernes cerrará la jornada del Festival de Villa María, Córdoba.

Después de casi quince años sin tocar en vivo en Argentina Natalia Oreiro dio un show único, divertido y desplegando un gran vestuario en Parque Camet, Mar del Plata. El concierto comenzó cerca de las 21:00 horas y duró más de 75 minutos. Oreiro presentó “Cumbia & hits», show que incluyó temas propios y los clásicos de Gilda; “Todos me miran” “Tu veneno”, “Que si que si”, “Corazón herido”, “Me muero de amor” “Cambio dolor” y “Fuiste”, “No me arrepiento de este amor» y «Corazón Valiente” por nombrar algunos. Con este show Natalia Oreiro recorrerá gran parte del país vecino. El próximo viernes 3 de febrero será la encargada de cerrar la jornada del Festival de Villa María, en la provincia de Córdoba, que se transmitirá en vivo por la TV Pública de Argentina. Foto: Gentileza Ministerio de Gestión Cultural

Más Leídas

Seguí Leyendo