Partió Vázquez hacia Europa al frente de numerosa delegación
El presidente de la República, Tabaré Vázquez, partió a primera hora de la tarde hacia Europa donde visitará las ciudades de Berlín, Hamburgo (Alemania), Helsinki (Finlandia) y Moscú (Rusia). El mandatario viaja acompañado por los ministros de Relaciones Exteriores, Rodolfo Nin Novoa; de Economía y Finanzas, Danilo Astori; de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi; de Ganadería, Agricultura y Pesca, Tabaré Aguerre; de Industria, Minería y Energía, Carolina Cosse y de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Eneida de León.