Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Amistoso

Peñarol y Juventud empataron 3 a 3 en el amistoso de este miércoles

Peñarol y Juventud jugaron un amistoso en el Campeón del Siglo, en el primer tiempo los pedrenses ganaron 2 a 1 y el aurinegro se impuso 2 a 1 en la segunda parte, haciendo un global de 3 a 3, buen partido de Lema; Gargano sigue en duda.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Peñarol y Juventud jugaron un amistoso esta tarde de miércoles en el estadio Campeón del Siglo, empatando 3 a 3.

Como es habitual en el técnico aurinegro, Diego López, mezcló los equipos. En el primer tiempo Peñarol formó con: Kevin Dawson; Jesús Trindade, Juan Izquierdo, Enzo Martínez y Rodrigo Rojo; Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez e Ignacio Lores; Luis Acevedo y Lucas Viatri.

En el complemento lo hizo con: Adriano Freitas; Giovanni González. Fabricio Formiliano, Cristian Lema y Lucas Hernández; Brian Rodríguez, Franco Martínez, Matías De los Santos y Agustín Canobbio; Gastón Rodríguez y Gabriel Fernández.

Por Juventud de Las Piedras, Álvaro Fuerte alineó a: Sebastián Britos; Juan Pintado, Mathías Bogado, Roberto Hernández y  Damián González; Diego García, José Alberti, Cristian Sención y José Varela; Federico Viñas y Joaquín Zeballos.

Abrió el marcador Joaquín Zeballos a los 5 minutos, empató el «Cebolla» Rodríguez a los 32 minutos y a los 44 minutos marcó el zaguero Roberto Hernández para la visita.

Empató Gastón Rodríguez a los 4 minutos del complemento, el zaguero argentino Cristian Lema aumentó para Peñarol a los 36 minutos y puso el empate el volante ofensivo Lucas Martínez a los 41 minutos para Juventud sellando el marcador 3 a 3.

Walter Gargano sigue trabajando diferenciado por la molestia que le provoca la tendinitis en el aductor.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO