Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Amistoso

Peñarol y Juventud empataron 3 a 3 en el amistoso de este miércoles

Peñarol y Juventud jugaron un amistoso en el Campeón del Siglo, en el primer tiempo los pedrenses ganaron 2 a 1 y el aurinegro se impuso 2 a 1 en la segunda parte, haciendo un global de 3 a 3, buen partido de Lema; Gargano sigue en duda.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Peñarol y Juventud jugaron un amistoso esta tarde de miércoles en el estadio Campeón del Siglo, empatando 3 a 3.

Como es habitual en el técnico aurinegro, Diego López, mezcló los equipos. En el primer tiempo Peñarol formó con: Kevin Dawson; Jesús Trindade, Juan Izquierdo, Enzo Martínez y Rodrigo Rojo; Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez e Ignacio Lores; Luis Acevedo y Lucas Viatri.

En el complemento lo hizo con: Adriano Freitas; Giovanni González. Fabricio Formiliano, Cristian Lema y Lucas Hernández; Brian Rodríguez, Franco Martínez, Matías De los Santos y Agustín Canobbio; Gastón Rodríguez y Gabriel Fernández.

Por Juventud de Las Piedras, Álvaro Fuerte alineó a: Sebastián Britos; Juan Pintado, Mathías Bogado, Roberto Hernández y  Damián González; Diego García, José Alberti, Cristian Sención y José Varela; Federico Viñas y Joaquín Zeballos.

Abrió el marcador Joaquín Zeballos a los 5 minutos, empató el «Cebolla» Rodríguez a los 32 minutos y a los 44 minutos marcó el zaguero Roberto Hernández para la visita.

Empató Gastón Rodríguez a los 4 minutos del complemento, el zaguero argentino Cristian Lema aumentó para Peñarol a los 36 minutos y puso el empate el volante ofensivo Lucas Martínez a los 41 minutos para Juventud sellando el marcador 3 a 3.

Walter Gargano sigue trabajando diferenciado por la molestia que le provoca la tendinitis en el aductor.