ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Ache: "El garrón me lo comí yo y mi familia"

La precandidata colorada Carolina Ache dijo que el año siguiente a su renuncia al Ministerio de Relaciones Exteriores fue “muy difícil”

La exsubsecretaria del Ministerio de Relaciones Exteriores y precandidata a la presidencia por el Partido Colorado Carolina Ache brindó una entrevista este martes a Desayunos Informales (Canal 12), en la que habló sobre su lanzamiento a la contienda electoral y los entretelones de su salida de Cancillería.

Ache, fue consultada sobre las declaraciones del presidente Luis Lacalle Pou a Telenoche (Canal 4), cuando el mandatario dijo que su exaseror, Roberto Lafluf, se había comido "un garrón" producto de lo ocurrido después de su declaración en la Fiscalía en el denominado "Caso Marset".

“El garrón me lo comí yo y mi familia”, aseguró.

"Hoy estoy para mirar para adelante, pero ese año después de mi renuncia fue un año muy difícil para mí y mi familia. Pero entiendo que uno tiene que elegir entre enojarse con la política o con lo que le pasa o tomarlo como una herramienta”, agregó la ahora precandidata.

Ache presentó su precandidatura a la presidencia por el Partido Colorado el pasado lunes. En la carta dirigida al Comité Ejecutivo de la colectividad, expresó que asumirá la responsabilidad de la candidatura con libertad y destacó su compromiso con el crecimiento del partido y el fortalecimiento institucional del país.

"Es una responsabilidad que asumo con libertad, convencida de aportar al crecimiento de nuestro glorioso Partido y al fortalecimiento institucional del país", expresó.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo