ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Andrés Ojeda se mete en la carrera del Partido Colorado

El ahora precandidato del Partido Colorado publicó en su cuenta de X un video en el que hizo oficial su lanzamiento a la contienda.

El abogado penalista de 39 años Andrés Ojeda anunció este miércoles de manera oficial su precandidatura al Partido Colorado. Junto a él, competirán en la interna Gabriel Gurmendez, Guzman Acosta y Lara, Robert Silva, Gustavo Zubía, y Tabare Viera.

En un video publicado en su cuenta de X (exTwitter) el ahora precandidato colorado asegura que "llegó el momento" de "unir para ganar".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAndresOjedaOk%2Fstatus%2F1727326826257899664&partner=&hide_thread=false

El slogan elegido por el precandidato es “#Yo voy con Andrés".

“Llegó el momento de Unir para Ganar. ¿Vamos juntos?”, escribió el penalista, quien en los últimos tiempos se ha desempeñado como representante legal del Sindicato de Policía (Sifpom), así como asesor del Partido Colorado en la comisión multipartidaria a la que convocó el Ministerio del Interior meses atrás.

En materia de encuestas, la consultora Equipos arrojó a mediados de este mes que Pedro Bordaberry -quien aún no anunció su precandidatura- es el único de los colorados que se despega del resto, con 14% de las menciones, y por debajo de él surgen algunos nombres más: Gabriel Gurméndez (6%), Gustavo Zubía (4%), Robert Silva (4%), Andrés Ojeda (4%), y Tabaré Viera (2%).

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo