Asimismo, afirmó que ha retado a los diputados de Maldonado y al intendente a que salgan, miren a la cara a los vecinos y le digan que vivimos en un Maldonado seguro. "Hasta ahora todos se han callado la boca”, subrayó.
En otro orden, el diputado de Maldonado por el Frente Amplio criticó la gestión del Ministerio de Turismo y dijo que “es un botín del Partido Colorado y como tal se lo reparten”.
Destacó que “hubo un cambio” con Tabaré Viera (exministro de Turismo) y considera “que se cuidó muchísimo de no cometer irregularidades o por lo menos no lo hemos detectado”, sin embargo, enfatizó que es “una muy mala gestión del Ministerio de Turismo”.
Sobre la temporada de verano señaló que fue solamente de 15 días y que “se dice” que fue una temporada exitosa pero conversa con la gente “y el éxito no se ve”.
“Muchos flashes y revistas internacionales (…) pero a la gente de Maldonado no le funcionó la temporada”, expresó. “Cuando dicen que fue un éxito la temporada siento que le están tomando el pelo a la gente”, agregó.