ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Asume en Artigas Elita Volpi: asegura que se sacaron las horas extra

Elita Volpi toma la posta en la comuna norteña tras la condena del intendente Pablo Caram en el marco del pago irregular de horas extra.

Este miércoles, asumió la intendencia de Artigas la escribana Elita Volpi, luego del escándalo en la comuna norteña por el pago irregular de horas extras, los cuales alcanzaron la cifra de 8 millones de dólares y dejó como saldo la condena del ahora exintendente Pablo Caram y la exdiputada nacionalista Valentina Dos Santos.

Volpi, dijo al asumir que se empezarán a regir controles para aprobar -o no- el pago de horas extra.

"Se sacaron totalmente las horas extras. A partir de ayer quedaron hasta el 1° de agosto, solo los servicios esenciales con horas extra. A partir de agosto, del 10, porque la Intendencia funciona del 10 al 10, el director tiene que hacer una nota manifestando cuántas horas extras necesita, para qué las va a necesitar y siempre respetando las normas de la OIT. Y van a tener que ser autorizadas, fundamentadas", anunció Volpi en conferencia de prensa.

Volpi asume la intendencia estando indagada por "apropiación indebida" en U$S 20 millones, ya que si bien está indagada, no está condenada y puede ejercer el cargo.

La jerarca es indagada por un caso de apropiación indebida de varias propiedades, en su departamento, luego de haber sido denunciada por una estanciera brasileña de Quaraí.

La estanciera denunció que al morir su esposo, Volpi se acercó para ofrecer sus servicios con el propósito de ayudarla a administrar la fortuna. La víctima indicó que luego de ello le hicieron firmar varios papeles en la que ésta cedía sus derechos de sucesión de los bienes de su marido, un estanciero brasileño.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo