ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Coalición sale a defender a Fossati y atacar al FA

La coalición salió a defender a Fossati tras los cuestionamientos de oposición, entre ellos Bianchi, que mandó sutilmente a callar al Frente Amplio.

Integrantes de la coalición de Gobierno salieron a defender por redes sociales el trabajo de la fiscal Fossati, cuestionado por la otra parte en estos días, tras la condena de Astesiano y la condición de indagado de Leal.

Tras las declaraciones del presidente del Frente Amplio (FA), Fernando Pereira, sobre la visita de Leal al padre de Astesiano; la coalición de Gobierno salió en defensa de Fossati y a criticar al Frente Amplio. Entre ellas la senadora del Partido Nacional, Carmen Asiaín.

Asiaín calificó las explicaciones de Pereira como "lamentables", y criticó que usara "argumentos infantiles" para cuestionar a Fiscalía. A lo que Graciela Bianchi, senadora del mismo sector, no dudó en agregar descalificando que "opina sobre Derecho y no sé si terminó secundaria".

Bianchi, además, agregó que "deben asumir que fueron descubiertos", considerando todo como parte de una "operación" armada para "desestabilizar al Gobierno"; por lo que "recomendó" a la fuerza política opositora que "no hablen más".

El senador nacionalista Jorge Gandini, en la misma línea, acusó al Frente Amplio de hacer "siempre lo mismo" y por lo tanto "culpar al otro" y de paso defendió el actuar de la Fiscal Fossati considerando que "la Fiscal investiga y formaliza por Pasaportes a rusos y chats, ninguno por delitos de corrupción" y consideró que la fuerza política "insiste" y "opera" en un "relato".

Gustavo Zubía, ex-fiscal integrante del Partido Colorado, defendió el "correcto accionar" de Fossati y en la misma línea criticó al Frente Amplio por cuestionar su accionar.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo